¿Qué y por qué es tan importante el ácido hialurónico? Es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural, sin embargo, con el paso del tiempo, en especial después de los 35 años la producción va disminuyendo.

El ácido hialurónico se puede encontrar en los tejidos y órganos del cuerpo como epidermis, tejidos, cartílagos, ojos, entre otros. Su función principal es atraer y retener el agua, lo cual genera que la piel se mantenga en perfectas condiciones y luzca perfecta.

La importancia del uso de este ácido es que tu piel siempre tendrá gran apariencia, ya que cuenta con grandes propiedades para contrarrestar el paso del tiempo como las arrugas y líneas de expresión.


Beneficios del ácido hialurónico

Conoce más sobre las ventajas del esta maravillosa sustancia

Hidratación: tu piel siempre lucirá perfecta, ya que te ayudará a retener mayor cantidad de agua, lo cual se traduce en piel hidratada.

Piel firme: el ácido hialurónico ayuda a restaurar y mantener la firmeza de tu piel, además estimula la producción del colágeno, con lo cual siempre tendrás piel perfecta.

Sin arrugas: disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, ya que se genera una malla con efecto tensor, además de actuar como relleno.


Piel suave: al tener la piel hidratada, tu piel siempre se verá fresca, tersa y suave.